19/11/2015 08:40:42

Trabajadores y familiares de Linde reforestan el Arboreto de la Dehesa del Batán

Este sábado, a las 11, en Alcalá de Henares

Los trabajadores y familiares de Linde participarán el próximo sábado 21 de noviembre, a las 11h, en una jornada de reforestación, en la que plantarán árboles en el Arboreto de la Dehesa del Batán, en Alcalá de Henares, localidad en la que la compañía tiene su centro de producción y envasado de gases industriales y medicinales desde hace más de 15 años.

Esta jornada de concienciación medioambiental es una de las acciones incluidas en el plan de RSC de la compañía, en el marco de su compromiso con el medio ambiente y mejora del entorno local. El primer Bosque Linde se plantó el año pasado en Rubí (Barcelona), donde la compañía tiene una planta de producción. A lo largo de los próximos años, Abelló Linde pretende extender esta iniciativa a otras ciudades en las que tiene plantas y centros de producción.

La jornada contará con la participación del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; del concejal de Medio Ambiente de la ciudad, Alberto Egido Vician; del presidente de Abelló Linde, Isidro Abelló, y del Director del Comité de Relaciones Institucionales de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), Dr. José Miguel Rodríguez González-Moro.

Compartir:
  • linkedin share button