19/11/2015 12:23:32

Galp Energía, Basf Española, Banco Santander, Orange y Altran, entre los ganadores de los II Premios Empresa Saludable

Optaron a los premios casi 40 empresas

El auditorio de Gas Natural Fenosa fue el lugar elegido para la entrega de los II Premios Empresa Saludable, organizados por Psya Asistencia, galardones a los que se presentaron casi 40 empresa divididas en tres categorías, Gran Empresa, Pyme y Categorías Especiales y que convocó a más de 200 profesionales responsables de RRHH, PRL y salud laboral, de las principales empresas de nuestro país

Basf Española fue la ganadora del premio en la categoría de Gran Empresa, que recogió María Soledad Hernández, Directora de RR.HH, que señaló la importancia de poner en marcha planes e iniciativas que ayuden a convertir las empresas en organizaciones saludables.

Joaquín Alvira, Jefe del Departamento de Salud Laboral y Miguel Ángel Toro, médico de la Unidad de Salud Laboral, de Galp Energía, recogieron el premio conseguido por su empresa que resultó premiada en la categoría Pyme.

Por lo que respecta a las categorías especiales, los premiados fueron Banco Santander por su programa Cardiosaludable; Orange como mejor plan de comunicación, con el que han dado a conocer a toda su organización la consecución de la certificación como Empresa Saludable, otorgado por AENOR y en el que contó con la ayuda de Psya para su consecución.

El Ayuntamiento de Alcobendas recibió el premio al mejor desarrollo en la Administración Pública y la Autoridad Portuaria de Bilbao al mejor programa de control de la salud, mientras que el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, obtuvo el galardón por su gestión de riesgos psicosociales. Por último la compañía Altran fue premiada por el diseño del programa más participativo.

En cuanto a los accésit, en la categoría de Gran Empresa, la Universitat Autonoma de Barcelona recibió el primero y Grupo Adecco el segundo. En la categoría Pyme, los acessit recayeron en Laboratorios Quintón, que ya fue galardonado en la primera edición de los premios del pasado año, y BMW Ibérica.

Compartir:
  • linkedin share button