04/11/2015 07:36:54

Zapper lanza una campaña para captar fondos para Acción contra el Hambre

Restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia de la red de Zapper se han sumado a la causa

La compañía de pagos en restaurantes con el móvil, Zapper, es conocida no solo por la transacción de cobro a la hora de comer, sino que también es la utilizada en distintos países del mundo por campañas de donación a través acciones de RSC, para conseguir que el proceso sea lo más inmediato posible.

De este modo, Zapper ha lanzado una campaña para Acción contra el Hambre, para captar fondos, por lo que cada nuevo usuario que se descargo la aplicación está destinando 5 euros a la causa.

Restaurantes de la red de Zapper en Madrid, Barcelona y Valencia se han sumado a esta acción, y durante el último mes y hasta el 15 de noviembre destinarán ayuda a la ONG.

Para el director general de Zapper en España, Ernest Sánchez, “las acciones de solidaridad están dentro de la filosofía de Zapper. Nuestro liderazgo en el sector no debe diluir las oportunidades de ayudar y de hacer cosas complementarias que estén a nuestro alcance, como es el caso de poner nuestra plataforma en servicio de entidades sociales, con el fin de ayudar a erradicar el hambre en el mundo”.

En la actualidad, su funcionamiento permite pagar el menú en segundos desde el teléfono móvil, y ahorrar esperas a empresarios y consumidores. Basta con escanear el código de la factura y confirmar el importe, y todo gracias a que los datos de la tarjeta están guardados en el dispositivo de forma encriptada, por lo que se mantiene la seguridad en todo el proceso.

Compartir:
  • linkedin share button