14/10/2015 07:44:22

Grupo DIA colabora en la II Carrera de la Esperanza de Barcelona

Grupo DIA patrocina la segunda edición de esta prueba deportiva solidaria, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras

Grupo DIA apuesta por la II Carrera de la Esperanza del próximo domingo 18 de octubre en Barcelona sumándose a la lista de colaboradores oficiales de esta importante prueba deportiva. De esta manera, apoyará a los más de 3.500 participantes por medio de diferentes acciones solidarias en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Grupo DIA se suma así al objetivo de dar visibilidad a las más de 400.000 personas que conviven con una patología minoritaria en Cataluña, incidiendo así en la estrecha colaboración que mantiene con FEDER desde hace ya seis años.

Dentro de estas acciones, Grupo DIA aportará el avituallamiento de todos los corredores, y apuesta por la implicación de sus empleados en esta iniciativa solidaria. De esta manera, anima a todos ellos, junto a sus familias y amigos, a participar en la II Carrera de la Esperanza y donará a FEDER tres euros por cada trabajador o familiar que decida unirse a ella.

Por otra parte, y para hacer posible que todas las personas puedan ser protagonistas de esta fiesta del deporte, DIA lanzará durante el 18 de octubre un concurso a través de sus redes sociales bajo el hashtag #DIAporlaesperanza, e invitará a todo aquel que lo desee a pintarse una línea verde bajo el ojo y compartir una fotografía bajo este lema. El objetivo de esta iniciativa consistirá en traducir el número de participaciones en Facebook y Twitter en una donación económica por parte de DIA a beneficio de la investigación de las enfermedades raras en FEDER.

Compartir:
  • linkedin share button