06/10/2015 06:54:49

Fundación Manantial prevé contratar hasta 200 personas con trastorno mental

Inauguración de la ampliación de Manantial Integra Farma

Fundación Manantial inaugura la ampliación de su Centro Especial de Empleo Manantial Integra “Farma”, que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de octubre a las 11 horas en el Polígono Neinor-Henares de Meco, en Madrid. Se incrementan así las posibilidades de contratación de la plantilla, con 150 trabajadores en la actualidad, que se podrían ampliar a 200 en dos turnos de trabajo.

Representantes de las Consejería de Políticas Sociales y Familia, de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid realizarán una visita institucional.

Con la ampliación, Manantial Integra “Farma” estima que su producción aumentará en un 40%. La planta laboratorio dispondrá de una superficie de 1.500 metros cuadrados para las áreas de producción y almacenaje. Asimismo, se mejorará la racionalización y la calidad de las operaciones.

Manantial Integra Farma es una de las grandes apuestas de Fundación Manantial por la inserción sociolaboral de personas con problemas de salud mental. Inició su actividad en 2008 como laboratorio de acondicionamiento secundario de productos farmacéuticos con 8 trabajadores con discapacidad. Es el Centro Especial de Empleo con mayor número de trabajadores de la Comunidad de Madrid y el primero que ha recibido la acreditación AENOR por su gestión ética y profesionalizada.

Compartir:
  • linkedin share button