05/10/2015 07:40:00

Nueve proyectos energéticos y medioambientales, finalistas en #SouthSummit15

El encuentro se celebra en Madrid del 7 al 9 de octubre

El centenar de startups seleccionadas para esta edición de South Summit ultiman los detalles para participar en el mayor encuentro de emprendimiento del Sur de Europa que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas entre el 7 y 9 de octubre. Todas ellas tratarán de alzarse como ganadoras  en alguna de las cuatro categorías: Digital solutions for mass markets, Healthcare & Biotech, Industrial Revolution y Tech for big players.

Las 100 startps finalistas han sido elegidas de entre más de 1.800 proyectos presentados a la Startup Competition tras un intenso proceso de selección efectuado por inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y por el Consejo Rector de Spain Startup.

En #SouthSummit15, un encuentro que organizan Spain Startup, IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, en colaboración con Telefónica Open Future, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, las propuestas vencedoras optarán a beneficios como financiación, mayor visibilidad, acceso a acuerdos estratégicos o facilidades para su internacionalización, en un escenario que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor: inversores, corporaciones y startups.

Energía y Medio Ambiente, nueve proyectos finalistas

En esta edición entre los finalistas se encuentran nueve proyectos relacionados con los sectores de Energía y Medio Ambiente, que van desde el ahorro sistemático de agua en los hogares (Aquareturn) o la producción de energía utilizando la fuerza de las olas del mar (Biomival) hasta un revolucionario sistema de calefacción inteligente por suelo (Plactherm).

Compartir:
  • linkedin share button