05/10/2015 09:09:58

Feina amb Cor, la respuesta de Cáritas al problema del paro

La asociación celebra una jornada sobre RRHH este miércoles en Barcelona

Este miércoles, día 7 de octubre, Cáritas Barcelona y el Círculo Ecuestre organizan un evento gratuito que girará en torno a los RRHH y la contratación de empleados.

El evento estará dividido en dos partes. La primera será una conferencia que analizará el papel de Feina amb Cor (Trabajo con Corazón) como respuesta y compromiso de Cáritas al problema del paro y que correrá a cargo de Salvador Busquets, director de Cáritas Barcelona. A continuación, se celebrará un cóctel donde los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse entre si y con el equipo de Feina amb Cor de Cáritas.

Feina amb Cor es el programa de Cáritas que funciona como una agencia de selección de personal. El programa es gestionado por una multinacional especializada y se encarga de realizar un programa integral que va desde la formación de los candidatos a la selección de personal para las empresa, pasando por el acompañamiento del trabajador una vez contratado (seguimiento, apoyo, formación complementaria). El programa contempla, asimismo, una serie de subvenciones por contratación. Cabe destacar que el programa ha inserido a más de 2.000 personas en el mercado laboral en apenas año y medio de trayectoria.

Compartir:
  • linkedin share button