28/09/2015 08:35:56

Cuenta atrás para la séptima carrera popular de Ponle Freno

El próximo 28 de noviembre, en Madrid, y bajo el lema 'Correr para salvar vidas'

Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico la Fundación AXA, ya tiene fecha para su séptima carrera popular: será el próximo sábado 28 de noviembre en el Parque de El Retiro, en Madrid, con la misma meta que sus años anteriores: correr para salvar vidas.

Todos los canales televisivos y radiofónicos de Atresmedia volverán a volcarse en la iniciativa para animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición a través de spots televisivos y cuñas de radio, difusión que ha comenzado esta misma semana. Además, los corredores, familiares y amigos que acudan a este evento solidario puede compartir sus impresiones y experiencias alrededor de esta cita en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno.

Por séptimo año consecutivo, Ponle Freno destinará íntegramente todo el dinero recaudado de la carrera a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores seis ediciones. La construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares para laFundación Step by Step y estudio de investigación de neuro-conducción personalizada de la Fundación Instituto Guttmann fueron los proyectos a los que se destinó la recaudación el año pasado.

La tradicional carrera popular se celebrará una vez más en el madrileño parque de El Retiro, en una convocatoria que volverá a ofrecer dos recorridos: de 5 y de 10 kilómetros, con salida y meta en el Paseo Duque Fernán Núñez y que comenzará a las 09:00 horas. Además, todos los corredores participantes podrán ver las imágenes de su llegada en ponlefreno.com para que puedan guardar un recuerdo de su participación en el evento.

Cada año, Ponle Freno quiere teñir de un color diferente las calles de Madrid. En la séptima edición de la carrera será el azul el color protagonista y todas las personas que se apunten recibirán de regalo una camiseta técnica.

Compartir:
  • linkedin share button