25/09/2015 07:00:07

Fundación Universia y Exceltic, por el fomento del empleo de las personas con discapacidad

La colaboración buscará la participación en los programas de becas para estudiantes de grado y de postgrado con discapacidad

Exceltic y Fundación Universia han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones que potencien la orientación, la formación y la inserción laboral de las personas con discapacidad. Ambas entidades persiguen a través de este acuerdo, promover una mejora formativa y el acceso al empleo en igualdad de oportunidades, y se comprometen en el desarrollo de programas integrales de prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad.

Este convenio de colaboración tiene como objetivo: por una parte favorecer la inclusión de las personas con discapacidad y su acceso y desarrollo en el mercado de trabajo; y por otra, la promoción de acciones de formación y asesoramiento que impulsen la participación de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

Entre otras acciones, la colaboración entre Exceltic y Fundación Universia buscará la participación en los programas de becas, para estudiantes de grado y de postgrado con discapacidad y el acceso a las posibles vacantes de empleo y prácticas que puedan surgir para personas con discapacidad en la plantilla de Exceltic.

Este acuerdo, se establece como marco de colaboración para el aprovechamiento de los recursos de ambas entidades, en los procesos de formación y empleo de las personas con discapacidad

Compartir:
  • linkedin share button