24/09/2015 08:46:04

La Casa Ronald McDonald de Barcelona, junto con Banco Sabadell, celebraran la segunda carrera solidaria

Será el 25 de octubre y se presentará el próximo día 30

La Casa Ronald McDonald de Barcelona presentará la II Carrera Solidaria “Una llar afora de la llar” (Un hogar fuera del hogar), una competición solidaria que pretende visibilizar la labor de la organización en la capital catalana.

En el acto estará presente Joan Ramón Cazorla, patrono de la Fundación Infantil Ronald McDonald y presidente del consejo directivo de la Casa; Pere Casas, gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona; y Wilfred Murillo, consultor de McDonald’s.

La carrera solidaria, con la colaboración de Banco Sabadell, se celebrará el 25 de octubre y pretende dar a conocer la actividad de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, que pertenece a la Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el bienestar de niños enfermos a través de la construcción y mantenimiento de Casas Ronald McDonald por todo el mundo.

 

Estas casas hacen las veces de “un hogar fuera del hogar” ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias que se ven obligados a abandonar su residencia habitual para seguir un tratamiento médico en hospitales de referencia.

Compartir:
  • linkedin share button