22/09/2015 07:57:54

Heineken fomenta el consumo responsable entre sus trabajadores

Celebra el Día del Disfrute Responsable

El Día del Disfrute Responsable es un encuentro anual que Heineken organiza para sus empleados en todo el mundo. Se trata de una acción interna cuyo objetivo es reforzar a los miembros de la compañía como embajadores del uso y consumo responsable de la cerveza. Durante este Día del Disfrute Responsable, los empleados de Heineken España participaron en diversas actividades enfocadas a potenciar el aspecto más natural de la cerveza.

Las oficinas de Madrid y Sevilla, así como sus cuatro fábricas, Jaén, Madrid, Sevilla y Valencia, han vivido una jornada con un slogan común "Sabemos Disfrutar". Trabajo, alimentación y ocio, son los ámbitos sobre los que ha transcurrido la acción.

Los miembros de la compañía han podido demostrar su control y destreza en un circuito de segways, han visto el proceso de cultivo de la cebada en un taller de huertos urbanos y han disfrutado del maridaje de la cerveza y la gastronomía en un concurso culinario con un jurado de excepción: Ramón Freixa, dos estrellas Michelin.

Compartir:
  • linkedin share button