02/09/2015 06:46:44

ElPozo Alimentación se suma a la campaña Un millón de compromisos por el clima

Se compromete, entre otras cosas, a promover el uso de iluminación LED y a separación y reciclaje de residuos

ElPozo Alimentación se ha sumado a la campaña ‘Un millón de compromisos por el clima’, promovida por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente como aportación española a la Cumbre del Clima que se celebrará en París el próximo mes de diciembre. El objetivo de esta campaña es reunir el mayor número posible de adhesiones frente al cambio climático a través de gestos y actuaciones de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con esta causa. 

Al sumarse a esta iniciativa, ElPozo Alimentación se compromete a promover el uso de sistemas de detección de presencia en zonas de paso, la utilización de iluminación LED, la separación y reciclaje de residuos, el fomento del uso compartido del coche, la colaboración con proveedores locales, o la utilización de sistemas eficientes de riego, entre otras medidas.

Asimismo, está apoyando la campaña a través de sus redes sociales y difundiendo sus objetivos entre todos los trabajadores de la empresa para sumar más compromisos individuales frente al cambio climático.

El resultado de la campaña ‘Un millón de compromisos por el clima’, con todas las adhesiones recibidas, será la propuesta española en la XXI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático (COP21), una cita que reunirá a representantes de 198 países en busca de alianzas claves que permitan llegar a un nuevo acuerdo climático internacional que sustituya al Protocolo de Kioto.

Compartir:
  • linkedin share button