31/08/2015 07:30:47

Más de 61.000 alumnos participan en los conciertos organizados por la Obra Social la Caixa

Balance de la programación musical para público escolar de la entidad bancaria

La Obra Social ”la Caixa” ha hecho balance de su programación musical para el público escolar durante el pasado curso 2014- 2015. En este tiempo, un total de 61.883 alumnos de los ciclos de infantil, primaria y secundaria han asistido a los espectáculos programados por la entidad.

Los conciertos escolares organizados por la Obra Social ”la Caixa” tienen por objetivo acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil desde una perspectiva lúdica y didáctica, mediante unas producciones especialmente diseñadas para que los alumnos puedan disfrutar de unos espectáculos llenos de música, magia y diversión.

Se trata de un ámbito de actuación que desde hace años impulsa la Obra Social ”la Caixa” por toda la geografía española en colaboración con los ayuntamientos. En concreto, en este curso que acaba de finalizar la entidad ha llegado a 31 municipios repartidos por 26 provincias.

En total, se han celebrado 157 representaciones de 9 espectáculos distintos. Los conciertos escolares se celebran en el marco de eduCaixa, una plataforma que potencia el compromiso de ”la Caixa” con la educación, los profesores, los alumnos y sus familias.

Compartir:
  • linkedin share button