28/08/2015 12:12:52

Boca Juniors subasta una camiseta autografiada a beneficio de los derechos de los niños

Coincidiendo con el Mes del Niño y a beneficio de S.O.S. Infantil

El Club Atlético Boca Juniors propone una subasta solidaria de una camiseta original autografiada por Tevez y los principales referentes del plantel en el sitio MercadoLibre, la mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina, con el fin de contribuir a la labor de la Fundación S.O.S. Infantil. La ONG trabaja desde hace 25 años para defender los derechos de la infancia y promover su desarrollo a través de espacios lúdicos y educativos.

El dinero recaudado será destinado en su totalidad a beneficio de 450 chicos de la fundación. Con la iniciativa, S.O.S Infantil podrá fortalecer la creación de programas de capacitación a madres y profesionales para estimular el desarrollo intelectual de los más pequeños.

“En el mes del niño, estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación S.O.S. Infantil brindándoles las herramientas de MercadoLibre y el apoyo de nuestro programa MercadoLibre Solidario” afirma Constanza Castro Feijóo, Responsable de Sustentabilidad de MercadoLibre. “Continuamos brindando a las ONGs, asociaciones civiles y fundaciones de América Latina las soluciones de nuestro ecosistema líderes en comercio electrónico para facilitar la recepción de donaciones para la generación de recursos económicos en pos de sus causas”, agrega la ejecutiva.

La camiseta azul y oro está firmada por uno de los jugadores más importantes en la historia de Boca, Carlitos Tevez, quien además acompañó la campaña con un vídeo promoviendo la subasta. Otras firmas que acompañan la del Apache son las de Gago, Orión, el Cata Díaz, Calleri, Lodeiro, Colazo, Marín, Peréz, y Sara y otros jugadores del plantel. Martín Palermo, padrino de la institución, también se sumó a la subasta con un video.

Compartir:
  • linkedin share button