31/07/2015 07:51:38

Calidad Pascual relanza su web medioambiental

Su objetivo es impulsar la protección del entorno entre sus grupos de interés

Calidad Pascual acaba de reestrenar su web www.cuidamoslonatural.com, que aglutina toda la información sobre las acciones y proyectos de sostenibilidad ambiental del grupo. En este nuevo espacio, igualmente accesible desde la web www.calidadpascual.com, Calidad Pascual destaca su Plan de Gestión del Impacto Ambiental, que define las líneas de actuación en esta materia alineadas con la estrategia de negocio. Para la compañía de alimentos y bebidas, el énfasis en el impacto medioambiental de sus actividades “es un eje transversal que debe desarrollarse a lo largo de toda nuestra cadena de valor”.

Con el lanzamiento de www.cuidamoslonatural.com, Calidad Pascual quiere “hacer hincapié en la importancia de mostrar a todos nuestros grupos de interés que el cuidado del medioambiente y la gestión sostenible de los recursos es uno de los principales elementos diferenciales de nuestra compañía”, en palabras de Francisco Hevia, director de RC y Comunicación de Calidad Pascual. “Nuestro éxito y liderazgo empresarial están estrechamente ligados a la creación de valor compartido desde una perspectiva tanto económica, como ética, laboral, social y medioambiental”, añade.

La nueva web está vertebrada en cinco secciones: Logros, un repaso a algunos de los proyectos más significativos, Plan Medioambiental, donde se explican en detalle las áreas en las que Calidad Pascual trabaja para reducir su impacto en el entorno, una sección de Actualidad, repositorio de noticias relacionadas con este ámbito, Historia, que enumera los hitos de gestión ambiental del grupo y Reconocimientos, donde se detallan los premios y certificaciones de terceros que ha logrado la compañía arandina. Asimismo, cuidamoslonatural.com incluye la política medioambiental de la compañía.

Uno de las principales mejoras que se ha realizado en cuidamoslonatural.com son los contenidos eminentemente visuales, adaptados a las nuevas tendencias. A nivel tecnológico, el nuevo espacio web de Calidad Pascual ha utilizado diseño web adaptable o Responsive design, para adecuar la apariencia de las páginas al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Asimismo, cabe destacar la incorporación de elementos web 2.0, para facilitar la difusión de contenidos por parte de los usuarios.

Compartir:
  • linkedin share button