16/07/2015 07:25:11

Multiasistencia se adhiere al Pacto por una Sociedad Libre de Violencia de Género

Cuenta con el certificado de empresa familiarmente responsable

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión y reparación de siniestros, se ha sumado a la red de “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”, una iniciativa promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el objetivo de unir esfuerzos y actuaciones en un campo tan crucial para la difusión de mensajes como el de la empresa para fomentar la sensibilización a favor de las mujeres víctimas de violencia de género.

La adhesión de Multiasistencia a este pacto se enmarca dentro de su política como empresa familiarmente responsable en el área de responsabilidad corporativa y subraya el compromiso del Grupo en materia de sensibilización de la sociedad para promover la ayuda a colectivos vulnerables.

Este programa tiene como objetivos sensibilizar a la sociedad sobre la igualdad entre mujeres y hombres y el respeto a los derechos fundamentales, avanzar en la construcción de una sociedad libre de violencia de género.

La compañía ha rubricado este compromiso, en un acto celebrado el martes 14 de julio, y presidido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

“Uniéndonos a esta iniciativa queremos manifestar no sólo nuestro rechazo a cualquier comportamiento de violencia y a actitudes de desigualdad y de discriminación por razón de sexo sino también queremos expresar nuestro firme compromiso con la sociedad, y aportar lo que esté en nuestra mano para fomentar la sensibilización y avanzar en la construcción de una sociedad libre de violencia de género”, comenta José Antonio Molleda.

Compartir:
  • linkedin share button