06/07/2015 07:36:18

Los empleados de Liberty Seguros donan 7.836 euros a tres ONG en su segundo mercadillo solidario

La recaudación se ha entregado a las ONG Centre Ocupacional Bogatell, Fundación Síndrome de Down y Special Olympics

Liberty Seguros ha celebrado su segundo mercadillo, solidario de forma simultánea, en las tres sedes del Grupo en España: Madrid, Barcelona y Bilbao. En él los empleados de la compañía pudieron adquirir a precios simbólicos tanto materiales realizados por las personas de las asociaciones con las que se ha colaborado como merchandising de la propia compañía.

Gracias a la participación de los empleados de la compañía, se ha recaudado un total de 7.836 euros que se destinarán a la financiación de diversos proyectos de las ONG que colaboraron en el mercadillo: Centre Ocupacional Bogatell en Barcelona, Fundación Síndrome de Down en Bilbao y Special Olympics en Madrid.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad de la compañía, centrada en tres pilares: seguridad vial, medio ambiente e integración de la diversidad funcional. Una política en la que internamente se implica a todos los empleados y en la que el club de voluntariado corporativo LibertyVoluntarios es el encargado de coordinar, junto con las ONG implicadas, este tipo de actividades.

“El mercadillo solidario nos permite a todos los empleados vivir una experiencia solidaria en primera persona y ver cómo la ayuda llega directamente a las asociaciones con las que colaboramos habitualmente en nuestras acciones de responsabilidad. Es una forma de abrir las puertas de la compañía, dar la bienvenida a las ONGs y compartir con ellos un día que se ha convertido en una fiesta solidaria“, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

Compartir:
  • linkedin share button