02/07/2015 07:10:22

El Grupo Integra participa en la Feria discapacidad & empleo de Barcelona

Hoy termina la quinta edición de este evento

Grupo Integra CEE está presente en la quinta edición de la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona, que comenzó ayer y se alargará durante el día de hoy en el Palau de Congresos de Catalunya. Se trata de un evento que se ha convertido en una de las citas anuales imprescindibles dirigidas a aumentar la visibilidad y empleabilidad de las personas con diversidad funcional.

Tal y como explica el Grupo Integra a través de un comunicado, cerca del 90% de la plantilla de la empresa tiene alguna diversidad física, psíquica o sensorial. Precisamente por eso dicen "no poder faltar". "Son dos días muy intensos en los que tenemos la oportunidad de conocer e intercambiar información con un gran número de candidatos", afirma la actual responsable de Integra CET, Eva Maria Rodriguez Gallego, quien añade también que para las empresas esta feria es también una manera de "sensibilizar y tender puentes entre los aspirantes y las empresas", añade.

El Grupo Integra está en el stand 13 compartiendo espacio con algunas de las compañías líderes en sus respectivos sectores como Adecco, Cuatrecasas, Apple, AXA, Gas Natural, Endesa o Lidl, entre otras.

Como novedad, cabe destacar que Enrique Bofill de la Fuente, responsable de selección de Integra CET ofrecerá una sesión abierta a todos los asistentes sobre “Cómo elaborar un buen currículum” el 2 de julio, de 10.30 a 11.30h, con claves y consejos útiles para los procesos de selección de las empresas.

Compartir:
  • linkedin share button