26/06/2015 08:28:08

La AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele organizan un taller de cocina para niños que padecen la enfermedad

Participarán 7 niños y se impartirá de la mano del xef Òscar Teixidó

La AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele organizan, el lunes 29 de junio a Miele Center, un taller de cocina para niños enfermos de cáncer con el objetivo de enseñarles qué alimentos y qué formas de cocción son las más adecuadas para conseguir una dieta saludable que les permita resistir mejor los tratamientos que reciben y tener una calidad de vida mejor.

La clase contará con un total de 7 niños y niñas y se impartirá de 11 a 14 horas de la mano del xef Òscar Teixidó de la empresa Pasticuit y de la nutricionista colaboradora de la AECC-Cataluña, Gloria San miguel. Ambos profesionales prepararán un menú que posteriormente deberán elaborar los niños guiados por las recetas. El punto final de la actividad llegará con la degustación de todos los platos que se hayan cocinado.

El taller culinario para niños forma parte de un ciclo de actividades nutricionales que organizan desde 2011 la AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele conjuntamente, y cada año ponen en marcha varios eventos entorno a la alimentación para fomentar los hábitos saludables tanto en personas sanas como en enfermas de cáncer.

Compartir:
  • linkedin share button