23/06/2015 07:41:07

ISS España recibe el Premio Cambra 2015 en Compromiso y Sostenibilidad

Otorgado por la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa

ISS España, compañía especializada en la integración de servicios generales, ha sido galardonada con el Premio Cambra 2015 en la categoría de Compromiso y Sostenibilidad que otorga anualmente la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa. El premio distingue las medidas adoptadas por la empresa en materia de formación, conocimiento, gestión del talento y Responsabilidad Social Corporativa como el Service With A Human Touch (SWAHT), un programa de formación en el que los trabajadores aprenden a mejorar la experiencia de servicio de los clientes.

“Estamos muy orgullosos de obtener el Premio Cambra 2015, un reconocimiento que sin duda acredita el potencial integrador de una de las acciones enmarcadas dentro de nuestro plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa”, ha manifestado el presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, quien ha añadido que “SWAHT es un nuevo y atractivo método de formación que dota de las herramientas necesarias a los empleados de ISS para que puedan aportar lo mejor de sí mismos cada día y en cualquier lugar de trabajo”.

El programa SWAHT es una iniciativa formativa pensada para ayudar a detectar cuáles son las expectativas de los clientes de ISS y, con ello, poder cubrirlas de un modo más satisfactorio. Se organiza a través de jornadas dinámicas e interactivas en las que los trabajadores de la compañía –de primera línea y responsables– abordan bloques de contenido basados en estándares de servicio realizados expresamente para ISS según las opiniones de empleados, directivos y clientes de todo el mundo.

Y en este sentido, el Premio Cambra 2015 en Compromiso y Sostenibilidad está orientado a reconocer la tarea de empresas como ISS que han hecho un esfuerzo para desarrollar proyectos singulares de impacto social en su organización con tal de potenciar tanto su entorno interno como externo, buscando la mayor satisfacción por parte de los clientes los mejores resultados en las personas y la sociedad. “Creemos que con esta formación podemos dar a entender de un modo más innovador tanto a empleados como a clientes que la visión de ISS es ser la mejor organización de servicios del mundo”, concluye Borrás.

Compartir:
  • linkedin share button