12/06/2015 07:23:27

Gadis entrega 130.000 kilos de alimentos a 9 bancos de alimentos

La campaña Mayo Solidario se celebra por tercer año consecutivo

Gadis ha conseguido reunir 130.000 kilogramos de alimentos en la campaña “Mayo Solidario”, que ha puesto en marcha por tercer año consecutivo en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Los productos han sido entregados a nueve bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León, que se encargarán de gestionar el reparto entre las asociaciones y colectivos de desfavorecidos que atienden habitualmente.

La compañía agradece la generosidad y la solidaridad de los miles de clientes que han participado en esta acción solidaria, así como la implicación de todo el personal de la empresa. Estas aportaciones han permitido incrementar en 38.000 kilogramos la cantidad de alimentos recogida con respecto al 2014. Con una donación directa de 21.000 kilogramos de productos, Gadis también ha realizado su propia contribución a esta campaña, que se ha desarrollado en 163 puntos de venta propios de Galicia y Castilla y León.

Los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y del Banco Vecinal de Teo son los beneficiarios de “Mayo Solidario”.

Esta campaña se incluye en el plan de RSC, que programa a lo largo del año más de 1.500 acciones de diversa índole: social, cultural, medioambiental, deportivo y de carácter solidario.

Compartir:
  • linkedin share button