28/05/2015 07:35:11

Los empleados de Liberty Seguros y la compañía donan 16.490 euros para ayudar a Nepal

La aseguradora ha doblado la cantidad inicial aportada por sus empleados a través de sus nóminas

Liberty Seguros ha organizado entre sus empleados una donación colectiva de carácter voluntario para ayudar en las labores humanitarias que se desarrollan en Nepal tras la catástrofe provocada por los seísmos que han sacudido el país y que ha costado la vida a más de 8.500 personas. Los trabajadores de la compañía han donado a través de su nómina 8.195 euros. Para aumentar la ayuda, la aseguradora ha igualado la cantidad aportada por sus empleados, por lo que la suma total de la ayuda asciende a 16.490 euros.

Los empleados han podido elegir a quién querían destinar su donación, entre tres opciones distintas, cada una de ellas representando a los tres principales problemas que urge solucionar en el país tras los terremotos que han golpeado el país: los problemas sanitarios, las hambrunas y la indefensión de la infancia. Como resultado, Acción Contra el Hambre recibirá 1.740 euros, Médicos Sin Fronteras recibirá 10.126 euros y Unicef 4.624 euros.

Liberty Seguros muestra su compromiso con los más desfavorecidos y con aquellas personas que han perdido todo lo que tenían por causa de los terremotos que se han sucedido y que han dejado algunas zonas del país completamente devastadas. La compañía ha querido unirse así a la solidaridad de los diferentes gobiernos y ONG de todo el mundo con la población nepalí, y mostrar la preocupación de un sector asegurador siempre atento a los problemas sociales.

Serve with Liberty

Esta donación ha tenido lugar a lo largo de una semana muy especial para la compañía ya que el Club de Voluntariado del Grupo Liberty Seguros “Liberty Voluntarios” ha organizado en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao, el programa de voluntariado corporativo Serve with Liberty. Una iniciativa que se realiza simultáneamente en los más de 20 países en los que Liberty tiene presencia desde el año 2012, cuando se lanzó este programa como parte del centenario de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button