26/05/2015 08:08:01

El primer festival 100% solar de música busca financiación

Campaña de crowdfunding a través de la web

Tropical Camp ha iniciado su campaña de crowdfounding para lograr el primer festival de España alimentado 100 % con energía solar y cuya celebración tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en la sierra de Gredos.  Esta propuesta, ideada por Wapapura y desarrollada en colaboración con diferentes colectivos de todo el país, propone un estilo de festival diferente al habitual. La música suena de día y, cuando el sol se va, los asistentes descansan respetando así los ritmos naturales del cuerpo y del entorno.

Bajo una temática tropical y la premisa del respeto con el medio, este evento está pensado para ser disfrutado por personas de todas las edades, para que familias y grupos de cualquier lugar y condición vibren al son de la cumbia, de la salsa, del reggae, de la bossa... Desde el pasado lunes y durante 40 días, Tropical Camp busca apoyo y difusión para cubrir necesidades básicas de producción y logística en la plataforma de crowdfounding goteo.org. (El objetivo mínimo de la campaña se sitúa en los 5.200 €).

En la campaña ofrecen diversas recompensas que van desde la entrada al festival hasta la aparición de esponsors a cambio de aportaciones que oscilan entre los 10 y 600 €.

Compartir:
  • linkedin share button