01/04/2015 10:28:40

El Corte Inglés destina 25.000 euros a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

El Corte Inglés ha aportado 25.000 euros a la Asociación Creática

El Corte Inglés ha aportado 25.000 euros a la Asociación Creática, que desarrolla desde 1974 proyectos de inserción social y laboral de colectivos que están en riesgo de exclusión. Esta donación se ha producido en el marco del proyecto Plaza de la Navidad.

Desde hace seis años, El Corte Inglés instala cada Navidad diferentes actividades infantiles en la zona peatonal de la Avenida de Felipe II, en Madrid, gracias al convenio que la compañía mantiene con la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

El objetivo de esta iniciativa es dedicar parte de lo recaudado a fines benéficos. Este año los 25.000 euros se van a destinar a diferentes actividades educativas y de inserción social que la Asociación Creática tiene en marcha en distintos barrios de Madrid.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de vinculación y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.

Compartir:
  • linkedin share button