26/03/2015 08:46:00

Seguros santalucía dedica el mes de marzo a la Igualdad

La compañía conmemoró así el Día Internacional de la Mujer

santalucía seguros dedica el mes de marzo a la Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró mundialmente el 8 de este mes.

Se trata de una iniciativa solidaria que la Compañía celebra mostrando así su compromiso con esta materia y rememorando los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica. De esta forma, se sigue consolidando como una empresa solidaria y preocupada por la sociedad en la que desarrolla su actividad diaria.

Durante el mes de marzo se están desarrollando diferentes iniciativas, entre otras, una charla sobre el Plan de Igualdad de la Compañía, un vídeo-fórum para debatir sobre la equidad de género, una charla sobre Salud y Mujer de la mano de la responsable de Asesoría Médica de la Compañía y un coloquio con Yolanda Fernández Vargas, directora de la Federación de Mujeres Progresistas. Además, durante esos días se han publicado en la Intranet noticias y entrevistas a mujeres relevantes en distintas áreas de la empresa y diferente material sobre la igualdad. Por último, el programa cuenta con un concurso en el canal de Facebook de la aseguradora bajo el lema “Por la igualdad de Género” en el que se puede participar hasta el 29 de marzo.

A través de este proyecto santalucía busca la integración de sus empleados en las distintas labores sociales en las que la Compañía está inmersa, con el fin de que estos se sientan parte activa y fundamental de la política de responsabilidad social de la empresa y con el objetivo de fomentar la colaboración en la sociedad española.

Compartir:
  • linkedin share button