19/03/2015 09:22:36

Henkel, entre las compañías más éticas del mundo

La compañía ha sido distinguida de nuevo este 2015 en los Premios ‘World’s Most Ethical Companies’

Henkel, reconocida entre las compañías con mayor ética empresarial a nivel mundial La compañía ha sido distinguida de nuevo este 2015 en los Premios ‘World’s Most Ethical Companies’ por sus buenas prácticas empresariales a nivel global.

El Instituto Ethisphere ha reconocido de nuevo en 2015 la labor llevada a cabo por Henkel en todo el mundo tras otorgarle la distinción como World’s Most Ethical Companies. La compañía obtuvo este reconocimiento en la categoría ‘Productos de Consumo’ completando un listado que reconoce a aquellas empresas que adquieren un papel relevante en la promoción global de valores éticos empresariales y transparencia en cada nivel de su organización.

Esta distinción subraya el continuo esfuerzo de Henkel por implementar una estrategia de sostenibilidad que logre “alcanzar más con menos”. La compañía aspira en 2030 a triplicar la eficiencia de recursos en relación al impacto ambiental realizado por sus operaciones, productos y servicios basándose en tres principios estratégicos que son la clave de esta implementación: productos, socios y personas. Además, la involucración activa de los empleados es fundamental para alcanzar este ambicioso objetivo de Henkel.

El reconocimiento del papel de Henkel por expertos mundiales en materia de sostenibilidad refuerza el compromiso de la compañía por esta área y reafirma la buena implementación de la estrategia que se está realizando a nivel mundial.

Compartir:
  • linkedin share button