05/03/2015 09:00:40

Fundación Universia se une al I Congreso Nacional Empleo y Discapacidad

El acto se llevará a cabo hoy y mañana en Granada

Fundación Universia participa en el I Congreso Nacional Empleo y Discapacidad que se celebra hoy y mañana en Granada, organizado por FEGRADI (COCEMFE Granada). El motivo para celebrar estas jornadas, surge de la necesidad de analizar la situación actual de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Los objetivos de la cita, girarán en torno al análisis de propuestas sobre la normativa de empleo para personas con discapacidad, buenas prácticas, datos de empleabilidad de la población con discapacidad, políticas de empleo y las ayudas técnicas que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Fundación Universia, entidad colaboradora, participa el viernes 6 de marzo en una mesa redonda que analizará la situación actual de los emprendedores con discapacidad.

El congreso va dirigido tanto a cargos directivos, responsables y cuadros de la Administración Pública; como a presidentes, gerentes y técnicos de las diferentes confederaciones, federaciones y asociaciones del movimiento asociativo de la discapacidad; directivos y técnicos de recursos humanos de empresas; personal docente e investigador y estudiantes o cualquier otra persona que esté interesada en el asunto.

Compartir:
  • linkedin share button