27/02/2015 09:47:07

ILUNION expone su modelo de RSC en las Jornadas de GEBTA 2015

Es la creación de empleo para personas con discapacidad con de proyectos empresariales sostenibles

ILUNION participó ayer en las Jornadas Estratégicas 2015 de GEBTA, la organización empresarial de referencia en viajes de empresa en España. Unas jornadas que reúnen periódicamente a los directores generales de las empresas asociadas a GEBTA, entre las que se encuentra ILUNION Viajes, y que se centraron este año en las buenas prácticas en la gestión de viajes de negocios.

Como novedad destacada, este año se invitó a participar junto a los máximos directivos de las empresas de gestión de viajes de negocios asociadas a GEBTA a la dirección de ILUNION, representada por su consejero delegado, Alejandro Oñoro; el director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Riaño; y el consejero delegado y la directora general de ILUNION Viajes, Óscar da Pena y Marta Bello, respectivamente.

El director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía explicó a los socios de GEBTA que el eje principal de la RSC de ILUNION es la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad a través de proyectos empresariales sostenibles. “Está en el ADN de la compañía y creemos que es un elemento de competitividad y oportunidades”, afirmó.
En su intervención, Riaño valoró la unificación de todas las empresas pertenecientes a la ONCE y su Fundación bajo una sola marca, por entender que impulsará “todas nuestras actividades, entre ellas la de viajes”.

El acto estuvo liderado por la presidenta de GEBTA, Miriam Garrido, y por su director general, Marcel Forns, quien habló sobre la influencia de GEBTA en el mercado español. Según Forns, las políticas puestas en marcha por GEBTA “han sido determinantes para el éxito de la actividad económica de las empresas españolas en el exterior, que han podido viajar más y más lejos, con el mismo presupuesto”.

Compartir:
  • linkedin share button