25/02/2015 11:04:33

Towers Watson asesora a Santander en la optimización de programas de salud de sus empleados

El proyecto, con un plazo de ejecución de tres años y carácter internacional, está dirigido por el equipo de Brokerage

Towers Watson asesorará a Santander en la optimización de los programas de salud de sus empleados a nivel global. Este nuevo proyecto se suma al ya iniciado en 2013, cuando Towers Watson se convirtió en el consultor global de pensiones de Santander.

Según explica Gregorio Gil de Rozas, responsable del área de Previsión Social de Towers Watson España: “Esta nueva colaboración con Santander es muy importante para Towers Watson, ya que nos permite afianzar la relación con el Banco y nos da la oportunidad de seguir aportándole valor. La entidad ha considerado que nuestro entendimiento de sus necesidades, nuestras capacidades como firma global y experta en salud, y el resultado satisfactorio de otros proyectos, nos convertían en la consultora que mejor encajaba en su planteamiento”.

Por su parte, José María García, director de Brokerage de Towers Watson España, señala que: “Este acuerdo nos permite dar un paso más en nuestra relación con Santander, esta vez en el área de los beneficios sociales relacionados con la salud de los empleados del Banco, tanto en España como a nivel internacional”.

Este proyecto internacional de optimización de los programas de salud para empleados se dirigirá y coordinará desde Towers Watson España. Se llevará a cabo en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Chile, países en los que el Banco gestiona beneficios de salud para más de 137.000 empleados.

La confianza depositada por Santander en Towers Watson para liderar este nuevo trabajo global refuerza el posicionamiento de la consultora en su oferta de servicios de Brokerage de seguros personales, tanto a nivel nacional como mundial.

Compartir:
  • linkedin share button