24/02/2015 11:08:24

Soluciones de eficiencia energética para operadores de telecomunicaciones en el MWC

Schneider Electric presentará sus soluciones en el Mobile World Congress

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, participará este año como ponente en el Mobile World Congress por primera vez con un panel de directivos y expertos de la compañía. La compañía quiere ayudar a los operadores de telecomunicaciones a reducir su huella de carbono sin perder competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Ante una industria del móvil muy avanzada a nivel de hardware, el principal reto se encuentra ahora en la infraestructura que da servicio a los terminales. Los operadores de telecomunicaciones necesitan ahorrar en su factura energética al mismo tiempo que cumplen sus objetivos de sostenibilidad y mejoran su rendimiento.

Más allá de sus soluciones en eficiencia energética, las últimas innovaciones de Schneider Electric en el ámbito de los Data Centers y la tecnología Cloud pueden incrementar el negocio de las operadoras de telecomunicaciones. En este sentido, el día 2 de marzo, Schneider Electric ofrecerá las intervenciones de Paul-François Cattier, presidente del Segmento Cloud, Estelle Barré, vicepresidenta del Segmento Telecomunicaciones o Brice Martinot-Lagarde, arquitecto de Soluciones Globales, entre otros.

Compartir:
  • linkedin share button