20/02/2015 08:43:15

Novedad del MWC15: apps para mejorar la felicidad de los empleados

La frontera entre el uso personal y el uso profesional que hacemos del móvil es prácticamente inexistente

La frontera entre el uso personal y el uso profesional que hacemos del móvil es prácticamente inexistente. Actualemnte utilizamos el mismo dispositivo para gestionar tareas del trabajo como asuntos personales.

El 80% de personas ya tienen acceso a un teléfono inteligente y las previsiones afirman que en 2017 serán más del 87%. Para ese año, sólo el 13% se conectarán a Internet a través de un ordenador de sobremesa.

En muchas empresas se permite el uso de aplicaciones corporativas o empresariales para la gestión del trabajo diario pero el 60% de estas apps no están orientadas al usuario o, en este caso a los empleados. Es por ello que los empleados siguen utilizando sus propias aplicaciones en horas de trabajo sin ser aquellas las adequadas para hacerlo. Las necesidades que tienen los empleados en sus puestos de trabajo son distintas y las apps son el elemento perfecto para dar respuesta a esas necesidades de una manera fácil, sencilla y divertida.

Kokoro Studio, presenta sus soluciones mobile B2E destinadas a mejorar la felicidad de los empleados y lo hace en el mayor evento de movilidad del mundo, el Mobile World Congress. Esta línea de productos de SlashMobility está orientada no solo a mejorar la felicidad de los empleados sino a aumentar su productividad.

Esta sera una de las tendencias que, sin duda, marcarán este MWC15 y que cobrarán protagonismo en el evento paralelo 4YFN, donde SlashMobility, ofrecerá el día 3 de marzo un workshop sobre Cómo las apps móviles están cambiando nuestro lugar de trabajo (“How mobile apps are changing our workplace”).

Compartir:
  • linkedin share button