20/02/2015 08:33:51

Novartis reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2015

Novartis Farmacéutica ha sido oficialmente certificada con la máxima puntuación

Novartis Farmacéutica ha obtenido la máxima puntación en el proceso de certificación Top Employers España por segundo año consecutivo entre un total de 63 compañías certificadas. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Novartis Farmacéutica ha sido reconocida en esta edición de nuevo como la mejor empresa Top Employers España 2015, afianzando de esta forma su posición como empleador de referencia.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas crean para sus trabajadores. En el procedimiento de certificación es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos.

Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Novartis Farmacéutica, lo que le confiere el primer lugar entre el grupo de Top Employers certificados en 2015.

Top Employers evaluó las condiciones ofrecidas para los empleados de Novartis Farmacéutica en base a los siguientes criterios: Estrategia de Talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Judith Oude Sogtoen, directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute ha comentado: “Las condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas pueden desarrollarse personalmente y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que Novartis Farmacéutica proporciona un entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa”.

Alfonso Casero, director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España ha remarcado que “la preocupación y el cuidado de todas las personas que invierten su tiempo, sus conocimientos, su esfuerzo y su talento en Novartis
son de suma importancia para la compañía. En Novartis creemos en las personas, en todos y en cada uno de nuestros empleados y tenemos muy claro que debemos crear un espacio y las condiciones para ayudar a que nuestros colaboradores
puedan hacer su trabajo diario en el mejor entorno posible. Obtener por segundo año consecutivo la mejor puntuación en Top Employers es una demostración de que seguimos estando en el buen camino. Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de empresas certificadas.”

Compartir:
  • linkedin share button