11/02/2015 09:51:59

Carlos Latre, Natalia Verbeke y otros famosos participan en un vídeo junto a niños con cáncer

Han colaborado en #cuandoerapequeño, vídeo conmemorativo del 25º aniversario la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Carlos Latre, Natalia Verbeke, Leopoldo Abadía, Cristina Villanueva, Edurne Pasaban, Alex O´Dogherty y Ana Wagener han colaborado en #cuandoerapequeño, un video realizado por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer con motivo de su 25º aniversario y del Día Internacional de Niño con Cáncer, que se conmemora este domingo 15 de febrero.

La presidenta de la Federación, Pilar Ortega, agradece su participación altruista en el vídeo a estos personajes: “Los famosos que han participado tienen una excelente trayectoria y han alcanzado sus sueños con mucho esfuerzo. En nuestro 25 aniversario queremos lanzar el mensaje de que seguiremos luchando para que los niños y adolescentes con cáncer con los que comparten escena también los alcancen”.

Los padres de esta organización agradecen también la implicación del equipo de colaboradores voluntarios, dirigidos por Iban Retegi, que han hecho posible este vídeo: “Esta obra es un ejemplo de que una causa como la nuestra puede movilizar a decenas de personas, sin que éstas esperen a cambio nada más que la satisfacción de apoyar los sueños de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Porque cuando un niño tiene cáncer, lo tiene toda la familia”, recuerda Pilar.

Compartir:
  • linkedin share button