08/01/2015 09:19:14

Los Reyes traen dos días de descanso adicionales para los empleados de IKEA

Los Reyes esperaban a los empleados en la tienda con una caja gigante que contenía el ‘Otro Regalo de Reyes’

Volver al origen, a los valores simples y auténticos de la Navidad disfrutando de cosas sencillas con las personas que más queremos. Este ha sido el espíritu de #LaOtraNavidad de IKEA, una campaña con la que la empresa ha querido hacer una reflexión sobre el sentido de estas fechas e invitarnos a valorar el tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Pero, para IKEA #LaOtraNavidad no termina el 6 de enero. Con ‘El Otro Regalo de Reyes’ invitan a sus empleados a seguir viviendo la esencia de ese mensaje más allá de estas fechas, regalando, a cada uno de ellos, dos días de descanso adicionales en los que poder poner en práctica el espíritu de #LaOtraNavidad.

Los empleados de IKEA se encontraron con una caja gigante y unos Reyes Magos muy especiales que les hicieron entrega de su ‘Otro Regalo de Reyes’, una tarjeta en la que se les explicaba cómo poner en práctica ese tiempo de calidad que podrán disfrutar en el nuevo año.

Según Enrique Puig, director de Recursos Humanos de IKEA Ibérica: “En IKEA hemos apostado este año por una Navidad diferente con una campaña, #LaOtraNavidad, que reivindica los verdaderos valores de estas fechas, disfrutando de tiempo de calidad con los nuestros y de cosas sencillas con las personas que más queremos. Con ‘El Otro Regalo de Reyes’ queremos cerrar la campaña siendo coherentes con todo lo que implica ese mensaje haciéndola llegar también a nuestros empleados”.

Con el spot de televisión, que puedes volver a ver aquí, IKEA contó su idea de #LaOtraNavidad. Un sencillo molde de galletas de IKEA sirvió como vehículo para mostrar las dos caras de un regalo: la que abre la posibilidad de pasar tiempo y momentos de diversión en familia; y la de la inocencia perdida en los adultos que no ven más allá del valor material de un pequeño molde de metal.

‘La Otra Carta’, que puedes volver a ver aquí, fue la ‘demostración’ de esa idea inicial con un pequeño experimento en el que participaron 10 familias reales y donde los más pequeños nos invitaban a poner los pies en la tierra y a reflexionar acerca de las cosas importantes a las que debemos dedicar nuestro tiempo en unas fechas tan señaladas.

Por último, con ‘El Otro Regalo de Reyes’, IKEA se implica y cierra esta singular campaña poniendo en práctica con sus propios empleados la idea de #LaOtraNavidad. Así, IKEA invita a todos sus empleados a mantener la esencia de #LaOtraNavidad, regalándole a cada uno de ellos dos días de descanso adicionales en los que continúen disfrutando de tiempo de calidad con las personas que más quieren.

Compartir:
  • linkedin share button