05/01/2015 09:08:33

Cuenta atrás para los Premios Sociales 2014 de Fundación Mapfre

Reconocen las actuaciones científicas, culturales y sociales de distintas personas o instituciones

Fundación Mapfre ha convocado sus Premios Sociales 2014 con el objetivo de reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

En este sentido, la fundación ha señalado que se tratan de galardones de carácter internacional y su dotación individual asciende a 30.000 euros. Concretamente, se han definido cuatro categorías entre las que se encuentra el 'Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional', que se concederá como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, "por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas".

Asimismo, se reconocerá a entidades o personas que hayan contribuido de manera relevante en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud con el 'Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud'. Entre los galardones también se encuentra el 'Premio a la mejor iniciativa en Acción Social' que reconocerá los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Finalmente, Fundación Mapfre ha indicado que la cuarta categoría se centra en premiar a entidades o personas que hayan contribuido en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico con el 'Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención y Seguridad Vial'. Asimismo, ha destacado que el plazo para entregar las candidaturas que opten a estos galardones, finalizará el 1 de febrero de 2015.

Compartir:
  • linkedin share button