17/12/2014 10:39:05

Se buscan 4 causas solidarias

Panasonic impulsa esta Navidad ‘4Kasos Solidarios’, una iniciativa abierta a participación online

Panasonic lanza ‘4Kasos Solidarios’, una iniciativa navideña a través de la cual donará a cuatro asociaciones sin ánimo de lucro una Smart TV 4K, respondiendo así a las diversas solicitudes de producto que la compañía recibe a lo largo del año desde diversas organizaciones sociales.

Los usuarios que deseen participar en la acción deben proponer un hospital infantil o centro de acogida de menores, una residencia de la tercera edad, un comedor social o un centro de apoyo a las víctimas de violencia de género para recibir la donación indicando los motivos por los que creen que son merecedoras del regalo.

“Hemos querido colaborar con causas de mucha relevancia social y que además incluyen a un gran número de personas, desde niños hasta ancianos. Con la campaña, además, queremos apoyar y hacer visible el trabajo de las organizaciones y la importancia de sus causas”, ha comentado Nuria Camí, directora de RRHH de la compañía en España.

Son los propios empleados de Panasonic los que, a través de un vídeo, han animado a los usuarios a comprometerse esta Navidad y participar en la iniciativa. “Esta campaña aúna el compromiso de todo el equipo de Panasonic que, a través de ‘4Kasos Solidarios’, hemos querido hacer nuestra pequeña aportación a los que atraviesan por dificultades. Queremos mandarles todo nuestro cariño y hacerlo, además, en una de las épocas más emotivas del año”, ha continuado Nuria Camí.

Por su parte, Vicente Sánchez, managing director de Panasonic España, ha destacado: “La sostenibilidad y el respeto por el entorno han definido el trabajo de Panasonic desde el día de su fundación. La compañía también trabaja para ser socialmente responsable y contribuir al bienestar de la ciudadanía. En España, estos objetivos también guían nuestro trabajo y ’4Kasos Solidarios’ es una buena muestra de ello”.

Para participar, los usuarios deben acceder al portal de la campaña, www.panasonic.com/es/4kasossolidarios, y cumplimentar el formulario indicando los datos de la asociación que quieren que reciba la donación y el motivo por el cual la han elegido. Cerrado el plazo de la campaña el día 7 de enero, Panasonic elegirá las propuestas más emotivas y realizará las entregas. Los cuatro usuarios que hayan propuesto los centros seleccionados acompañarán al equipo Panasonic a entregar los cuatro Smart TV 4K.

En el marco de su compromiso y responsabilidad social, Panasonic forma parte de las “Empresas con Corazón” que colaboran con Cáritas a través de la donación de productos de electrónica, donación de material tecnológico de segunda mano, voluntariado, etc. Además, los empleados de Panasonic España han participado en una nueva campaña navideña con el fin de adquirir lotes de alimentos para Cáritas.

La compañía también colabora con donaciones en efectivo y donaciones de productos para las actividades de socorro de desastres naturales y de otro tipo, como realizó con la campaña solidaria de Ayuda a Filipinas.

Compartir:
  • linkedin share button