17/12/2014 09:12:51

Melanie Olivares, Nuria Roca y Mario Vaquerizo participan en la Gala Benéfica de Mundi

Celebrada en el Hilton Madrid Airport, recaudó fondos para ayudar a niños sin familia

Hilton Madrid Airport acogió el pasado jueves 11 de diciembre la Gala Benéfica X Aniversario de Mundi, ONG independiente de ayuda a niños huérfanos. Amadrinada por la actriz Melanie Olivares, madre de una niña adoptada en Etiopía, presentada por la conocida presentadora Nuria Roca, y amenizada por Mario Vaquerizo, la Gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla española, que se volcaron en apoyo a esta asociación sin ánimo de lucro.

Cerca de 400 personas, entre las que vimos entre otros a Hiba Abouk, Jorge Sanz, Canco Rodríguez, Stany Coopet, David Castillo y Félix Gómez, contribuyeron con su presencia a la causa de Mundi y participaron en la subasta de objetos subastados, aportados por los propios invitados y otros famosos.

Celebrada en el magnífico salón Isabela de Hilton Madrid Airport, la Gala Benéfica X Aniversario de Mundi contó asimismo con un monólogo de Enrique Asenjo y la música en directo del grupo de blues Pan Viejo. Mundi destinará la recaudación a mejorar las condiciones de vida de infinidad de niños que se encuentran en situaciones límite, creciendo solos o atrapados por la burocracia en orfanatos que no cuentan con recursos para cubrir sus necesidades más básicas.

De esta forma, Mundi espera seguir completando familias, reuniendo niños que no tienen familia en África con familias que desean tener un hijo; abrir nuevos países como Haití o Ruanda a la adopción internacional; seguir ayudando a los niños que no pueden ser adoptados, pero que necesitan apoyo en los países de origen, en especial, niños de condiciones especiales de salud; e impulsar medidas de apoyo a la familia en los países de origen para facilitar el retorno de los niños con sus familias biológicas cuando es posible, con la colaboración estrecha de mediadores culturales y líderes locales.

Hilton Madrid Aiport, en nombre de Hilton Worldwide, ha contribuido a la organización de esta gala, alineada con los principios de responsabilidad social de la cadena hotelera.

Compartir:
  • linkedin share button