16/12/2014 11:45:22

Históricos del baloncesto español contra la pobreza infantil

La Federación Española de Baloncesto y Supermercados DIA organizan un partido benéfico

Figuras históricas del baloncesto como Jorge Garbajosa, Iñaki De Miguel, Lucio Angulo, Amaya Valdemoro o los hermanos Jofresa entre otros, volvieron a la cancha el sábado en el Pabellón “Jorge Garbajosa” de Torrejón de Ardoz para luchar contra la pobreza infantil.

Durante el partido, organizado por DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), se realizaron diferentes actividades de animación para los asistentes como un concurso de anotación, lanzamiento de 300 balones al público y rifas de carros de productos DIA.

Por otro lado, se puede seguir colaborando con esta causa enviando un SMS con la palabra TRIPLE al 28014. Los beneficios de esta acción y lo recaudado de las entradas del partido de baloncesto irán destinados exclusivamente a proyectos de las ONGs Ayuda en Acción y Plan Internacional, orientados a mejorar las condiciones de salud, alimentación y acceso a la educación en niños de España y Senegal.

También, en el marco de esta iniciativa, se han programado dos visitas de los ex jugadores al ala infantil a los hospitales de Torrejón y Logroño, así como a dos comedores sociales de ambas localidades.

Compartir:
  • linkedin share button