16/12/2014 08:33:39

Grandes historias en menos de 500 palabras, el primer concurso de micro-relatos de ESIC

Los beneficios obtenidos con su venta se destinará a un proyecto solidario de la Fundación Orbayu

Este primer certamen de micro-relatos nace con un doble objetivo: crear un espacio donde los participantes puedan compartir sus historias con otros estudiantes y publicar los que más emocionen en el primer “Libro de Micro-relatos ESIC”.

Además, los beneficios obtenidos con su venta serán destinados a financiar un proyecto solidario de la Fundación Orbayu, una fundación sin ánimo de lucro de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús cuya finalidad es conceder microcréditos en el tercer mundo y en la que también participan ESIC y AVIVA. Un proyecto que ayuda a personas desfavorecidas de África y Latinoamérica a crear sus propios negocios con los que impulsar su futuro a través de microcréditos.

En este primer certamen y hasta el 23 de febrero de 2015, podrán participar todos los estudiantes de la Escuela matriculados durante el curso 2014-15 en cualquier carrera universitaria del campus de Pozuelo.

Un jurado compuesto por profesores de ESIC, analizará las historias más emocionantes basadas en hechos reales o de ficción y elegirá los mejores micro-relatos para publicarlos en el “Primer Libro de Micro-relatos ESIC”, junto a las 30 mejores historias escritas por alumnos de años anteriores.

Compartir:
  • linkedin share button