16/12/2014 09:10:18

Gas Natural Fenosa dona 12.000 euros al programa de becas de la Fundación Adsis

La cantidad es el equivalente al coste de la producción de las tarjetas de Navidad de ese año

Gas Natural Fenosa donará 12.000 euros a la Fundación Adsis, cantidad que equivale al coste que la compañía hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad de este año, y que ha sustituido por una carta ordinaria.

La organización destinará el importe al fondo de becas de su programa Estudian, que tiene como objetivo cubrir las necesidades formativas de niños/as y jóvenes sin recursos para garantizar su permanencia en el sistema educativo. Las becas, además de cubrir el pago de las matrículas escolares, incluyen una ayuda adicional para apoyo extraescolar, compra de material y transporte público.

Esta iniciativa de Gas Natural Fenosa, que lleva a cabo por duodécimo año consecutivo, forma parte de los programas de patrocinio del grupo, que tienen como objetivo generar un mayor nivel de compromiso con la sociedad, y que cuentan con líneas de acción dedicadas al ámbito social, cultural y medioambiental.

La Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 45 años trabaja para que las personas en riesgo de exclusión social tengan oportunidades de futuro. Trabaja principalmente junto a jóvenes, proporcionándoles el acompañamiento, los recursos y las herramientas que necesitan para que puedan superar el fracaso escolar y el desempleo.

Compartir:
  • linkedin share button