01/12/2014 08:22:19

El Corte Inglés entrega 55.158 euros para la lucha contra el cáncer de mama

Durante un acto celebrado el viernes en el Corte Inglés Lingerie de Serrano

El Corte Inglés ha entregado un cheque por valor de 55.157,45 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para la investigación y la lucha contra el cáncer de mama, según informa la compañía. El acto, celebrado el pasado viernes en El Corte Inglés Lingerie de la calle Serrano de Madrid, contó con la presencia de la artista de ballet flamenco, Cecilia Gómez, que actuó como maestra de ceremonias.

Además de las colaboraciones permanentes que el Grupo El Corte Inglés mantiene con la AECC a través de diversas carreras, torneos de golf y competiciones deportivas, el pasado 19 de octubre se desarrollaron una serie de iniciativas específicas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Así, recuerda que, por una parte, El Corte Inglés fue el único punto físico de inscripción para la carrera que la AECC organizó el 19 de octubre en el parque Juan Carlos I. Asimismo, la compañía diseñó una tarjeta regalo especial, que estuvo disponible entre el 19 y el 26 de octubre, y en la que el 5% del importe iba destinado a la asociación.

Mientras, Hipercor repartió lacitos rosas y puso a disposición de los ciudadanos huchas con el fin de que clientes y empleados pudiesen hacer su donación para esta causa. Supermercados El Corte Inglés realizó un pastel benéfico -que también se podía degustar en las cafeterías de los centros del Grupo- del cual 1 euro iba destinado a la AECC.

En el área de moda, las acciones con motivo de este día fueron muy variadas. Entre ellas, destacó la que se llevó a cabo en la sección de corsetería, durante los últimos tres días de la Semana de la Lencería, y en la que se donó 1 euro por cada sujetador vendido, según recuerda la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button