18/11/2014 09:32:01

Bodegas Viña Mayor patrocina la gala de apoyo a la lucha contra el cáncer

Durante el encuentro de la Fundación Cris Contra el Cáncer, la marca dóno vino para el cóctel

Bodegas Viña Mayor, una empresa con más de 25 años de historia especializada en la elaboración de vinos amparados por las D.O. Ribera del Duero, Rueda y Toro, participó como patrocinador en la gala benéfica de la Fundación Cris contra el Cáncer, con el objetivo de mostrar su firme apoyo a esta institución que apoya la investigación contra esta enfermedad.

El evento, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de noviembre en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), contó con la presencia de medio millar de invitados, entre empresarios y profesionales de la medicina y la investigación que se dieron cita para recaudar fondos a favor de esta causa solidaria. Al mismo asistieron nombres conocidos del mundo del deporte como Fernando Romay o Pepu Hernández.

La marca pionera de la Milla de Oro vallisoletana participó en la velada donando vino para el cóctel. Los asistentes a la gala pudieron degustar de la mano de Bodegas Viña Mayor de algunos de los vinos más emblemáticos de la Ribera del Duero como son Viña Mayor Reserva y Viña Mayor Crianza, así como de Viña Mayor Verdejo, representativo de la D.O. Rueda, todos ellos abalados por la crítica nacional e internacional.

Durante la gala, tuvo lugar una subasta silenciosa en la que los participantes pudieron pujar por cruceros, viajes exóticos y distintos productos de gran valor, como la botella de 5 litros de Viña Mayor Crianza 2011, acompañada de una visita a las modernas instalaciones de las Bodegas Viña Mayor, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) con cata incluida.

De la mano de Cris Contra el Cáncer, una fundación que lucha cada día para recaudar fondos destinados a la investigación y mejorar de la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad, Viña Mayor ha demostrado una vez más su compromiso con las causas sociales que afectan a nuestra sociedad.

“Desde Bodegas Viña Mayor hemos querido apoyar esta causa tan noble en un momento en el que la investigación es clave para combatir esta grave enfermedad. A través de este patrocinio, queremos transmitir nuestra afán de superación como marca a todas las personas que se han visto afectadas por este mal”, afirma Teresa Arizti, Directora de Marketing de Bodegas Viña Mayor.

Compartir:
  • linkedin share button