27/10/2014 08:02:23

Carburos Metálicos da un nuevo impulso a su iniciativa 'Nos mueve la ilusión'

La empresa refuerza así su compromiso con los hospitales españoles

Como empresa comprometida con sus empleados y las comunidades donde están presentes sus plantas de producción, distribución y oficinas, Carburos Metálicos participa activamente en proyectos centrados en la mejora de la sociedad y de determinados colectivos. En coherencia con este compromiso y dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Carburos Metálicos, a través de su división hospitalaria Carburos Médica, da un nuevo impulso a su iniciativa “Nos mueve la ilusión” mediante una nueva alianza con la Fundación curArte. De esta forma, la compañía gasista refuerza su compromiso con los hospitales españoles.

El nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación curArte permitirá a Carburos Metálicos contribuir este año con nuevas acciones a humanizar los entornos sanitarios a través de la creatividad y el arte. La compañía comparte con esta entidad sin ánimo de lucro valores como el compromiso, la confianza y la responsabilidad. Según Félix Vicente, Presidente de Fundación curArte: “se trata de un ejemplo de compromiso con la sociedad, sobre todo en estos tiempos de crisis para todos”.

Puesto en marcha en 2013 por Carburos Metálicos a través de su división hospitalaria, Carburos Médica, “Nos mueve la ilusión” es un proyecto solidario que nació con la voluntad de contribuir a mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida de los niños hospitalizados con enfermedades graves, así como de sus familias y el personal sanitario que los atiende. “Desde su inicio, ‘Nos mueve la ilusión’ ha contado con la aportación desinteresada de más de 1.200 personas y la involucración voluntaria de nuestros empleados”, destaca Francesco Maione, director general y presidente de Carburos Metálicos.

La compañía está presente en la mayoría de hospitales de nuestro país como proveedor de gases para uso hospitalario, contribuyendo de forma directa a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas hospitalizadas. Mediante el acuerdo de colaboración con Fundación curArte, y a través de su división Carburos Médica, Carburos Metálicos reafirma su voluntad de ayudar a que los largos periodos de hospitalización de los más pequeños estén envueltos de optimismo e ilusión.

Compartir:
  • linkedin share button