20/10/2014 08:14:08

El Foro Inserta Responsable impulsa el valor social de la marca España

La cita será mañana, martes, en el Hotel Confortel Pío XII (Madrid)

Fundación ONCE, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), celebrará el próximo martes 21 de octubre en Madrid un desayuno del Foro Inserta Responsable, con el título de ‘El valor social de la marca España. Factor de competitividad en un contexto internacional’. Será a las 9.30h en el Hotel Confortel Pío XII (Avenida Pío XII, nº77).

Este encuentro será inaugurado por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; el presidente de la APD, Rafael Miranda y el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. Además, contará con las intervenciones del presidente de Repsol, Antonio Brufau; el presidente de Ford, José Manuel Machado, y el vicepresidente y consejero delegado de FCC, Juan Béjar.

El Foro Inserta Responsable de Fundación ONCE es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de RSE-D. Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 70 empresas 9 entidades líderes en su sector. Este desayuno forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Compartir:
  • linkedin share button