14/10/2014 10:22:38

Récord de recaudación para becas comedor de los usuarios de LetsBonus

El portal triplica el objetivo marcado junto a Aldeas Infantiles, consiguiendo el equivalente a dos becas anuales completas para cada niño y más de 70 menús de comedor

LetsBonus, el portal de ofertas en planes de ocio, viajes y productos, ha logrado su récord de recaudación solidaria en causas cercanas con las Becas Comedor, desde la puesta en marcha el pasado mes de marzo de su política de RSC, el programa ‘LetsBonus Actúa’.

La compañía puso en marcha una oferta solidaria para la iniciativa ‘Becas Comedor’ de Aldeas Infantiles que consistía en una donación de 5 euros equivalente a un menú de un día. El objetivo de Aldeas Infantiles y LetsBonus era lograr una beca comedor de un año escolar de un niño (valorada en 900 euros) y gracias a la solidaridad de los usuarios de LetsBonus la recaudación casi se triplicó con un total de 430 tickets vendidos, el equivalente a dos becas anuales completas y más de 70 menús de comedor.

El programa ‘LetsBonus Actúa’ desarrolla, por un lado, acciones para causas de alcance internacional y, por el otro, acciones en las que cada mes se pone en marcha una campaña solidaria local que permite ayudar causas cercanas en colaboración con ONGs locales.

Compartir:
  • linkedin share button