10/10/2014 09:30:19

El 88% de los proveedores de Vodafone España son empresas con sede en nuestro país

Muestra asi su compromiso con la economía española

Vodafone España ha destinado 3.770 millones de euros a la compra y contratación de productos y servicios durante el año fiscal 2013-2014. Además, como parte de su compromiso con la economía española el 88% de los proveedores son empresas con sede en nuestro país.

El Código de Compras Éticas de Vodafone establece los criterios éticos, sociales y ambientales que deben cumplir los proveedores para impulsar la mejora continua en la cadena de suministro. El 100% de los proveedores está adscrito a este Código de Compras Éticas que requiere de un primer proceso de cualificación así como de evaluaciones periódicas.

Además de exigir la firma de este acuerdo, para garantizar el cumplimiento de la normativa, Vodafone evalúa periódicamente a sus socios comerciales y realiza auditorías para asegurarse que están dentro de los parámetros establecidos. Las variables que se tienen en cuenta en los proveedores incluyen su categoría comercial, el cumplimiento de objetivos, así como sus niveles de calidad y prevención, salud y sostenibilidad.

Asimismo, para continuar trabajando en la formación de sus proveedores, Vodafone realizó un taller con sus proveedores de alto riesgo sobre Seguridad y Salud en octubre de 2013 que fue reforzado en febrero de 2014, con la inauguración de la nueva sede de Vodafone Plaza.

Compartir:
  • linkedin share button