08/10/2014 08:45:00

Women 360ºCongress, el primer congreso sobre la salud en la mujer directiva

El encuentro tendrá lugar el 16 de octubre en EsadeCreapolis de Sant Cugat del Vallès

El campus de EsadeCreapolis, ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) acoge el próximo 16 de octubre el Women 360ºCongress, dedicado especialmente a la Salud y Bienestar de la mujer directiva y empresarial. En él se expondrá la importancia de gozar de bienestar para dirigir con éxito una compañía.

Desde el Congreso, destacan en su web: “Después de valorar este último hecho sobre nuestras directivas, empresarias, hemos considerado interesante crear un evento donde exponer, debatir y encontrar soluciones para mejorar su salud y bienestar en la empresa y su entorno personal y profesional”. Todo ello, considerando cómo se resiente la salud cuanto más tiempo se invierte en responsabilidades directivas y empresariales.

Las principales temáticas del congreso serán la empresa, la mujer y los retos; el liderazgo, las creencias y los valores; la prevención, la salud laboral, sexual y reproductiva y el bienestar, la salud y la belleza, informa el Ajuntament de Sant Cugat. De hecho, el consistorio apoya el Congreso, colaborando junto a EsadeCreapolis implicándose activamente favoreciendo la salud y bienestar de las Mujeres Emprendedoras y en la Alta Dirección.

"La salud y el bienestar, físico y psíquico, son los pilares fundamentales de una vida saludable, básico además para el desarrollo posterior y para qué las mujeres podamos hacer todo lo que hacemos en un solo día", ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Mercè Conesa, informa La Vanguardia.

Compartir:
  • linkedin share button