01/10/2014 08:15:21

Selfies para un aniversario solidario

Los empleados de Henkel se implican en el 138 aniversario de la compañía

Como ya es tradición, Henkel conmemora su aniversario el próximo 26 de septiembre, celebrándolo a nivel mundial. Para este 2014, todos los empleados de la compañía podrán participar en un gran concurso de selfies con fines solidarios: por cada foto de equipo que se presente, Henkel donará un euro para un proyecto social.

La propuesta para la celebración del 138 Henkel Day une inspiración y tendencia. Los selfies se han apoderado de las redes sociales y se han convertido en un medio de compartir lo que inspira a las personas, les motiva o les hace feliz. Para celebrar el cumpleaños de Henkel a nivel mundial y participar en el concurso, los empleados deben hacerse un selfie con su equipo, expresando lo que hace que sean un equipo único, unido, diverso y exitoso.

Por cada selfie de equipo presentado, Henkel donará un euro para un proyecto social que los ganadores escogerán entre las organizaciones SOS Children’s Village International, Plan International o Teach for All. Cuántos más selfies de equipo participen más dinero se recaudará para una buena causa. Rodolfo Schornberg, presidente de Henkel Ibérica ha añadido que “con esta iniciativa los empleados no sólo forman parte del aniversario y de la historia de la compañía, sino que gracias a un simple gesto colaboran con un fin solidario y ayudamos a familias desfavorecidas de nuestro país.”

De entre todas las fotos presentadas, los empleados podrán hacer una votación para seleccionar aquella que les guste más y transmita mejor los valores corporativos de la compañía. Además a nivel ibérico, los empleados de España y Portugal serán premiados con un gran lote de productos de Henkel.

Compartir:
  • linkedin share button