30/09/2014 09:03:15

Fundación PortAventura con Projecte Home Tarragona en su IV Cena Solidaria

La gala se celebrará este jueves, 2 de octubre, en el Convention Centre de PortAventura

La Fundació PortAventura celebrará este próximo 2 de octubre la IV edición de su tradicional Cena Solidaria en el Convention Centre del resort. En esta ocasión los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Projecte Home Catalunya para contribuir a la implantación de su centro en Tarragona.

De esta manera, la recaudación que se alcance en esta cuarta Cena Solidaria de la Fundació PortAventura ayudará a que Projecte Home pueda desarrollar de proyectos de diferentes ámbito en Tarragona que tienen como objetivo la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencia.

Se espera que este 2014 el acto cuente también con una gran asistencia para poder incluso superar las 900 personas que participaron en la pasada edición donde se recaudaron 65.300€, gracias a los cuales el proyecto Nous Horitzons pudo financiar a cuatro entidades que trabajan con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

“Nos alegra por poder celebrar una nueva edición de nuestra Cena Solidaria y estamos entusiasmados de poder contribuir a la implantación de Projecte Home en Tarragona con el objetivo de que el centro cuente con los recursos necesarios y pueda funcionar a pleno rendimiento. Esperamos que la recaudación sea la máxima posible y que sea una gran noche solidaria como ha ocurrido en años anteriores”, explica Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura.

Projecte Home Catalunya cuenta con diversas líneas de actuación como la orientación y diagnóstico para adolescentes y adultos, el tratamiento en régimen ambulatorio, asesoramiento familiar, el acompañamiento en la reinserción laboral o la ejecución de medidas penales alternativas. Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la Fundación PortAventura, principalmente con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Con el objetivo principal de ayudar a estos colectivos, la Fundación colabora con distintas entidades de proximidad mediante la financiación de proyectos de divulgación, formación y sensibilización de cada uno de sus ámbitos de actuación.

Compartir:
  • linkedin share button