29/09/2014 06:48:23

El cantante colombiano Juanes participa en las 'spotlight series' de Hard Rock Café

Los beneficios de la colección irán a parar a 'Mi sangre', la fundación creada por el músico

La superestrella colombiana Juanes y Hard Rock International han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de productos que formarán parte de las ya legendarias “Spotlight Series” de Hard Rock Cafe. Esta línea de productos, diseñada conjuntamente entre el músico, ganador de numerosos premios Grammy, y la cadena Hard Rock Cafe, incluye uno de los clásicos pins para coleccionistas y camisetas para hombre y mujer, diseñadas por el propio Juanes.

“Un proyecto como las “Spotlight Series” me ofrece una plataforma perfecta para la difusión del mensaje de paz de la fundación”, afirma Juanes. “Esta colección para Hard Rock atraerá la atención y los fondos necesarios para mantener viva “Mi sangre”, que protege los derechos de los niños, promueve la paz y el cambio social y refuerza el vínculo y la responsabilidad con la comunidad”.

El 15% del precio de venta de las camisetas y el pin irán a parar a “Mi sangre” la fundación creada por Juanes en 2006 para recaudar fondos y concienciar en contra del uso de minas antipersona.

La colección diseñada por Juanes estará disponible desde este mes para compra online en www.hardrock.com.

- La camiseta femenina de la “Spotlight Series” diseñada por Juanes muestra una ilustración del artista tocando la guitarra en rosa y azul claro, con el logo de Hard Rock en el lado izquierdo. En la espalda muestra el logo del local de Madrid. Está confeccionada 100% en algodón y disponible en tallas desde la S a la XL en el Hard Rock Cafe de Madrid por un precio de 27’35 €.

- La camiseta masculina muestra una ilustración del músico igualmente en acción, en esta ocasión en verde y azul. Al igual que la anterior, el logo de Hard Rock se sitúa a la izquierda en el pecho, y en el centro, asociado al nombre de la ciudad del local, en la espalda. Se distribuye online en tallas entre la S y la XXL con un precio de 26 dólares.

- El pin muestra una guitarra acústica firmada por Juanes, con el logo del local y la ciudad en la que se distribuye en el traste. Su precio online es de 12 dólares.

Para celebrar su alianza, Juanes hizo una aparición especial en el Hard Rock Cafe de Nueva York el martes 23 de septiembre, donde reveló los diseños en edición limitada y entregó varios objetos personales y muy especiales para la colección Hard Rock Cafe, entre ellos una chaqueta negra y roja que lució durante un concierto junto al gran Carlos Santana, la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras que vistió durante la grabación del especial “MTV Unplugged” y otra chaqueta, negra, que llevó en su encuentro con el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton.

“Tanto como icono del pop como por ser un embajador por la paz, nos honra colaborar con Juanes y ayudar a atraer la atención y fondos requeridos para un proyecto como su fundación”, declaró Keely Wade, coordinador de la división de marketing y acciones solidarias de Hard Rock International. “El incansable trabajo solidario de Juanes por la resolución sin violencia de conflictos en todo el mundo es una iniciativa a la que nos enorgullece unirnos, y esperamos seguir aportando durante mucho tiempo nuestros esfuerzos a su causa, tanto dentro de Colombia como en el resto del mundo”, afirmó.

Compartir:
  • linkedin share button